Farmacia natural

MEDICINA NATURAL: Son productos “naturales” que se utilizan para solucionar problemas de salud o para complementar tratamientos tradicionales. Los más utilizados son: vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, antioxidantes, probióticos, etc. Disponemos de un amplio surtido de productos de las principales marcas. Suplementos especiales para tratamientos oncológicos.

HOMEOPATÍA: Es un método terapéutico basado en el fenómeno de la similitud y que utiliza las sustancias medicamentosas o infinitesimales. Se presenta principalmente en forma de glóbulos, gránulos o gotas.

AROMATERAPIA: Es el uso de esencias y aceites esenciales extraídos de diversas plantas, que se emplean para prevenir o tratar diversas afecciones o enfermedades, reforzando el proceso natural de curación por medio del masaje, la difusión ambiental o por vía oral.

INTERACCIONES: En ocasiones el efecto de un suplemento natural, cuando se toma con un fármaco u otros suplementos o con determinados alimentos, no es el esperado debido a un fenómeno conocido como “interacción”, que puede ser indiferente, desfavorable o beneficioso. Le ofrecemos estudiar su tratamiento, para identificar, si la hay, la interacción para así corregirla adecuadamente.

CRONOTERAPIA: La cronoterapia es la ciencia que estudia identificar el momento exacto del día en el que un suplemento tiene el máximo efecto terapéutico, con los mínimos efectos indeseables. Le aconsejaremos la mejor hora para que la toma de sus suplementos y medicamentos sean lo más efectivos.

COSMÉTICA BIO: En el caso de pieles extremadamente sensibles o dañadas por tratamientos agresivos, la cosmética-bio es la alternativa idónea para el cuidado de la piel con sustancias naturales, sin conservantes (parabenes) ni colorantes sintéticos adicionados.

ECO-ALIMENTOS: Selección de suplementos, alimentos infantiles, zumos de frutas y verduras producidos sin productos químicos (pesticidas, fertilizantes) en todas las fases de producción y elaborados sin aditivos artificiales (colorantes, saborizantes, aromas). Son productos de gran calidad, sanos, seguros y respetuosos con el medio ambiente.